IGT marca el comienzo de una nueva era de liderazgo con el nuevo CEO, Héctor Fernández

| 4 de diciembre de 2025

IGT anunció la incorporación oficial de Héctor Fernández a la compañía, tal como se comunicó previamente.
Fernández aporta a su puesto en IGT una sólida trayectoria de éxito en el sector del gaming y la tecnología, habiendo sido recientemente CEO de uno de los competidores globales de IGT. A lo largo de su carrera, Fernández ha sido reconocido por su liderazgo en iniciativas estratégicas que impulsaron la cuota de mercado, el crecimiento de los ingresos y el aumento de la rentabilidad. Su sede está en Las Vegas, sede global de IGT.

«Me siento honrado y emocionado de liderar a IGT en su siguiente capítulo», declaró Héctor Fernández. «Esta es una empresa con un gran talento, sólidas relaciones en el sector y un gran potencial. Al unir los equipos tradicionales de IGT y Everi, en colaboración con Apollo, tenemos la oportunidad de evolucionar nuestra forma de operar, innovar y ofrecer servicios a nuestros clientes. Espero con interés trabajar con nuestros equipos en todo el mundo para definir el futuro de IGT».

Liderados por Héctor y un talentoso equipo de líderes de las empresas tradicionales de IGT Gaming & Digital y Everi, así como nuevas contrataciones clave dentro y fuera del sector, la empresa combinada acelerará el crecimiento, potenciará la innovación de productos y contenidos, y se convertirá en un socio aún más sólido para sus clientes, afirmó Daniel Cohen, socio de Apollo y presidente del Consejo de Administración de IGT. «Héctor comparte nuestro compromiso de fomentar una cultura de alto rendimiento centrada en las personas, y confiamos en que liderará a este equipo hacia nuevas metas». IGT también anunció hoy que Nick Khin, quien anteriormente se desempeñaba como CEO interino de la empresa y CEO de la unidad de negocios de Gaming, dejará su puesto en la compañía y asumirá el rol de asesor estratégico del equipo directivo y la junta directiva.

«Nick ha contribuido enormemente al progreso de IGT durante los últimos doce años», declaró Fernández. «Su liderazgo durante este período de transición ha sido invaluable para la organización, y quiero agradecerle su dedicación e impacto. Agradecemos su constante orientación a medida que avanzamos hacia este nuevo capítulo».

Fernández asumirá el cargo de CEO de la empresa fusionada y supervisará la unidad de negocios de Gaming tras recibir las aprobaciones regulatorias. La unidad de negocios Digital de IGT seguirá dirigida por Gil Rotem y la unidad de negocios FinTech de IGT seguirá dirigida por Darren Simmons.